Participación


 
ENVÍO DE RESÚMENES
Los interesados en participar deben enviar a la dirección de correo electrónico caip@upv.es su propuesta antes del 31 de julio de 2016, con la siguiente información:
Autores y afiliación institucional.
Correo electrónico del autor principal.
Título de la comunicación.
Resumen en español con un máximo de 150 palabras.
La selección se efectuará mediante revisión por pares. El Comité Científico se reserva el derecho de rechazar las propuestas que no se ajusten a los requisitos establecidos. El listado de las propuestas aceptadas se dará a conocer a partir del día 15 de agosto de 2016.

 

PROPUESTAS DE COMUNICACIÓN ACEPTADAS
Consulta aquí el listado actualizado de propuestas aceptadas.
Los participantes cuyas comunicaciones hayan sido aceptadas, deberán confirmar su asistencia al congreso y realizar la inscripción antes del 1 de octubre de 2016. 

 

REQUISITOS DE LAS COMUNICACIONES
El contenido de las comunicaciones será inédito.
Las comunicaciones deben ajustarse a la temática del congreso.
La exposición oral se ajustará a un tiempo máximo de 15 minutos.
Las comunicaciones se podrán presentar en español o en inglés.
Los participantes deberán enviar los textos completos, según las NORMAS DE PUBLICACIÓN  establecidas, desde la fecha de aceptación de las propuestas hasta el 30 de septiembre de 2016. 
Todos los textos remitidos serán revisados por los miembros del Comité Científico mediante el sistema de pares y se podrán solicitar modificaciones de los textos previamente a la aceptación definitiva para la publicación.